Política

Francia Márquez desmiente que vaya a renunciar a la vicepresidencia

Márquez aclaró que seguirá ejerciendo su labor durante los 4 años de mandato.

Foto de: Getty Images / DANIEL MUNOZ

Colombia

Para ponerle fin a los rumores sobre una eventual renuncia, la vicepresidenta Francia Márquez emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con el país y con los electores.

En el documento Márquez asegura que su trabajo es cumplir a los colombianos que sueñan en un cambio, una tarea que desarollará con todo el compromiso durante los 4 años.

Le puede interesar:

“Después del gran esfuerzo que hicimos para llegar hasta aquí, el objetivo es cumplirle a las y los colombianos que necesitan y sueñan con un cambio. Mi propósito es desempeñar un rol fundamental en este Gobierno, honrar mi palabra y ocupar el cargo de vicepresidenta de la República durante estos cuatro años, tal cual cómo está estipulado”, expresó la vicepresidente.

Aseguró que su trabajo se enfoca en garantizar los derechos a quienes han sido excluidos para lograr mejores oportunidades.

“Mi tarea es trabajar para garantizar derechos, justicia, paz e igualdad para las comunidades que han sido históricamente excluidas. Y yo pienso cumplirle a todas las personas que democráticamente eligieron el cambio, así como a las personas que no votaron por nosotros, porque como ciudadanas y ciudadanos tenemos los mismos derechos”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad