Orden Público

En Santa Marta una ambulancia arrolló a una mujer médico con su bebé en brazos

Una tercera mujer resultó herida en el hecho. Las víctimas se recuperan de las lesiones en una clínica de la ciudad.

Santa Marta

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Santa Marta permanece una niña de 45 días de nacida que registró fracturas en la parietal frontal y contusiones hemorrágicas del parietal derecho, luego de un accidente de tránsito del que fue víctima su mamá, quien fue arrollada por una ambulancia.

En este hecho la madre de la niña, una reconocida médica del Magdalena y la conductora de la motocicleta también quedaron heridas. Según la denuncia, el conductor de la ambulancia se movilizaba a exceso de velocidad sobre la carrera 18 con 24.

“En ese momento una ambulancia de AMI trataba de dar reversa, cuando ella pasó a fin de cruzar, la otra ambulancia a toda velocidad al ver que no podía pasar por su carril habría invadido el otro y terminó golpeando la motocicleta por detrás, el impacto expulsó a los ocupantes de la moto”, dijo un testigo.

LO QUE SE SABE DE LAS VÍCTIMAS

Marleinis Bermúdez, la madre de la niña, es una reconocida médica de profesión que trabaja en el hospital local de El Retén y había llegado a Santa Marta para realizar varias diligencias personales, una de ellas era acudir a una cita de control de su bebé de escasos 45 días de nacida.

“Hablé con la doctora Marleinis, por teléfono, ella está muy consternada, abrumada, no para de llorar por la situación de su bebé, le di valor y le informé que todos estamos en cadena de oración para que tanto ella como su hija, salgan de este trance”, le dijo la gerente de la ESE hospital Local de El Retén Milagro Van-Strhalen al portal informativo Edgar Salas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad