Selección Colombia

Daniel Ruíz: concentrado en la Selección Colombia, pero con el corazón en Bogotá

El joven creativo se refirió a los primeros trabajos bajo el mandato de Néstor Lorenzo.

Daniel Ruíz en el microciclo de la Selección Colombia / FCF

Segundo día de trabajos en el microciclo de la Selección Colombia. Daniel Ruíz habló con los medios de comunicación en Barranquilla y habló tanto de los trabajos comandados por el entrenador Néstor Lorenzo como de su actualidad en Millonarios.

Vale recordar que el joven bogotano es junto a Carlos Andrés Gómez la cuota albiazul en la Tricolor.

Le puede interesar:

Primeras sensaciones en Selección

Estoy muy feliz por la convocatoria. Hay que aprovechar el momento, trabajar e intentar ganarse un cupo para lo que viene… Estar en la Selección es un sueño, es un paso importante, pero todo esto es de a poco. Hoy la Selección y mañana Millonarios. No hay que adelantarse a nada.

Metodología de trabajo

Hemos estado trabajando salidas, presión. (Néstor Lorenzo) Nos ha mostrado lo que quiere para la Selección y nos está conociendo al igual que nosotros a él… Trabajamos poco por lo que no hay tiempo, quiere un equipo rápido y dinámico que juegue para adelante. Quiere que seamos protagonista.

Posición en la que podría jugar

El sueño de todo jugador es estar en la Selección y jugar partidos. Toca es ganarse el puesto y trabajar día a día.. Donde el profesor piense que le puedo aportar, ahí estaré. No hay problema si es jugando de extremo o por el centro… Estoy luchando por ganarme un puesto y si en algún momento se da acá estaré.

Selección y Millonarios

Uno está con sentimientos encontrados. El hoy es estar acá concentrado y metido en la Selección, aprovechar el llamado. Esperemos que Millonarios gane el clásico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad