Ciudades

Cucuteño Carlos Luna, director de Procolombia en Venezuela

Diversos sectores destacaron la designación

Carlos Luna / Colprensa/Archivo

Cúcuta

La dirección de la oficina de Procolombia en caracas estará en manos del nortesantandereano Carlos Luna, gran empresario, visionario y un hombre que se ha movido en diversas áreas de los sectores económicos de la región.

El embajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti a través de su cuenta de Twitter realizó el anuncio mostrando su complacencia por la designación y brindando su respaldo para ese ejercicio en la capital venezolana.

El empresario fue uno de los dirigentes que le apostó al proceso con el nuevo gobierno y lidero acciones tendientes a generar un ambiente propicio para que se abriera la discusión en torno a la conveniencia de la reapertura después de los graves efectos sociales que trajo consigo para los habitantes de frontera esta situación en la región, entre Norte de Santander y el Estado Táchira.

Carlos Luna en la actualidad se desempeña como el presidente del comité intergremial de la región, también es presidente de Asocambios, fue el director ejecutivo de la cámara de comercio y ya había estado en Venezuela como ministro plenipotenciario de la embajada de Colombia en Caracas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad