Ciudades

Protestas por suministro de agua en Villa del Rosario, área metropolitana Cúcuta

La comunidad reclama atención de la empresa de acueducto

Protesta agua Villa del Rosario Frontera Cúcuta

Protesta agua Villa del Rosario Frontera Cúcuta

Cúcuta

La sed que padecen los rosariences llegó al límite al tomar la decisión las comunidades de salir a las calles y vía principales como también a la Autopista Internacional a reclamar respuesta de la empresa de servicios públicos responsable del acueducto.

La comunidad ha venido llamando la atención sobre los problemas para el suministro que en algunas oportunidades llega a cuenta gotas u en otras esta no aparece en los grifos de las viviendas, conjuntos residenciales y comercio en general.

“Estamos mamados, se nos agoto la paciencia esto es una irresponsabilidad de un operador que no responde por su compromisos, pero si nos cobran el servicio, que es malo y que ha puesto en riesgo nuestro bienestar” dijo uno de los manifestantes.

Otro agregó “nos preocupa que han pasado administraciones y no dicen nada, no hay reclamación a la superintendencia de servicios públicos por lo que pasa en este municipio que no tiene autoridad al frente”.

Finalmente señalaron que acudirán a las instancias que sean necesarias, organismos de control para encontrar una respuesta que ponga fin al viacrucis de las consecuencias de agua en el municipio fronterizo de Villa del Rosario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad