Tendencias

Así puede ver Netflix gratis sin gastar datos desde el celular

La posibilidad de disfrutar de una de las plataformas más populares de manera gratuita siempre genera atracción para los usuarios.

Imagen de referencia / Getty Images / Superb Images

Netflix es una de las plataformas de entretenimiento más importantes del mundo. Su variedad hace que millones de personas ingresen a diario para descubrir nuevos contenidos, así como se ven atraídos por ofertas y posibilidades más económicas de disfrutar de películas y series.

Es por esto que las empresas de telefonía aprovechan para, a la par de vender sus planes, atraer clientes potenciales con ofertas en los cuales se incluyen plataformas por un costo menor.

Le puede interesar

Si una de las empresas activó su plan ElegiApss, le da la posibilidad a los usuarios de elegir entre 19 aplicaciones de redes sociales, música, video y plataformas, que permiten a la vez una navegación sin costos adicionales ni consumo en sus datos móviles, en donde las personas pueden disfrutar de Netflix.

Mientras tanto, algunas redes sociales que pueden entrar en este paquete son TikTok y Kwai, Signal y Telegram. En cuanto a la música, los clientes podrán elegir Movistar Música y Spotify. Y en video, están disponibles YouTube, Netflix, Disney+ y HBO.

Ante esto, los clientes deberán activar las opciones dependiendo de su plan de telefonía y la empresa que presta el servicio. Por ejemplo, en el caso de Movistar, un cliente pospago tiene la posibilidad de elegir cuatro aplicaciones de redes sociales, mientras que según la variación de precio, puede contar con siete Apps para elegir entre redes sociales y música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad