Política

Sectores políticos reaccionaron tras conocerse que Roy Barreras tiene cáncer

El expresidente Uribe e integrantes de diferentes partidos políticos enviaron mensajes de solidaridad al actual presidente del Senado.

Roy Barreras. Foto: Colprensa-Mariano Vimos

El expresidente Uribe e integrantes de diferentes partidos políticos enviaron mensajes de solidaridad al actual presidente del Senado.

Una vez la Fundación Santa Fe confirmara que el senador y presidente del Congreso, Roy Barreras, tiene cáncer en el tracto digestivo, desde diferentes orillas políticas le enviaron mensajes de solidaridad a Barreras.

El expresidente Álvaro Uribe publicó un mensaje a través de redes sociales. Indicó: “Hacemos votos por la recuperación de la salud del Presidente del Senado dr Roy Barreras”.

Por su parte, el director del Partido Comunes Rodrigo Londoño, Timochenko, le deseó pronta recuperación al presidente del Congreso.

“Presento mi saludo solidario al senador Roy Barreras ante las novedades dadas en su salud. Mi abrazo fraterno, Senador, deseando con sinceridad que su salud se recomponga con prontitud y supere con éxito la batalla contra el cáncer”, dijo Londoño.

En el Pacto Histórico el senador Gustavo Bolívar también se pronunció: “Con Roy Barreras hemos tenido contradicciones políticas más no personales. Ante su infortunado diagnóstico, le deseo pronta recuperación y ofrezco cualquier ayuda para que alcance la tranquilidad que requiere para enfrentar este reto de vida. A su familia toda mi Solidaridad”.

Desde el Gobierno, el embajador de Colombia en Venezuela y excompañero de Barreras en el Congreso, Armando Benedetti, también le escribió a través de las redes sociales. “Compañero Roy Barreras: siempre adelante, no pasarán. Este reto y dura prueba también te quedarán pequeños”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad