Ciudades

Fue liberado ganadero Salim Haddad en el municipio de Bosconia, Cesar

Luego de varios días de búsqueda, las autoridades confirmaron que el empresario se encuentra bajo custodia de la Policía.

Ganadero monteriano fue liberado en Bosconia, Cesar. Foto: cortesía.

Ganadero monteriano fue liberado en Bosconia, Cesar. Foto: cortesía.

Desde la cuenta oficial de la Policía Metropolitana de Montería confirmaron que el ganadero y empresario Salim Haddad García, quien había sido secuestrado el pasado sábado primero de octubre, fue liberado en el municipio de Bosconia.

Aún no se conocen detalles sobre el estado de salud ni las condiciones en las que fue entregado el empresario, pero las autoridades aseguran que ya se encuentra bajo su custodia.

Esta noticia se da luego de varios días de búsqueda con diversos operativos en la zona rural donde fue visto por última vez. Se espera que en las próximas horas el coronel Gabriel Hernando García, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, entregue más detalles de lo sucedido.

Según informaciones de las autoridades Haddab había sido secuestrado por sujetos armados que lo habían intimidado, para luego condicionar su liberación a cambio de una suma de dinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad