Ciudades

El ganadero Salim Haddad regresa sano y salvo a casa tras recobrar la libertad

Salim Haddad García fue secuestrado el sábado 1° de octubre en una finca de su propiedad, en zona rural de Montería.

Liberación del ganadero Salim Haddad.

Liberación del ganadero Salim Haddad.

Montería

En un helicóptero de la Policía Nacional llegó al aeropuerto Los Garzones de Montería, el ganadero Salim Haddad García, quien recobró su libertad en la noche del lunes 3 de octubre, tras permanecer secuestrado varios días.

La aeronave provenía del departamento del Cesar, toda vez que la liberación de Hadad García ocurrió en el municipio de Bosconia, hacia donde había sido llevado por sus captores.

El ganadero fue recibido por el Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia; el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel Hernando García Arrieta, y el secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba, Jairo Baquero Puentes.

Libre, sano y salvo. Bienvenido a casa, doctor Salim Haddad”, expresó el alcalde de Montería.

Salim Haddad García fue secuestrado en la tarde del sábado en una finca de su propiedad, en zona rural de Montería. Unidades del Ejército y la Policía Nacional realizaron su búsqueda en todo Córdoba y la región Caribe, hasta que el secuestrado fue liberado la noche del lunes, en Bosconia (Cesar).

“Lo sentí muy bien, con inmensa alegría por estar a salvo después de varios días de incertidumbre, me confirmó que se encuentra en buen estado”, agregó Ordosgoitia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad