Ciudades

El francés que se enamoró de Zapatoca

Remi Waterloot tiene 24 años y llegó hace tres meses a vivir en este municipio

El francés que se enamoró de Zapatoca

Bucaramanga

Walterloot llegó a Zapatoca para dar clases de francés a niños mientras aprende español : “Todo inició hace un año cuando vine en un viaje de turista casual, me enamoré del pueblo y quise volver, me inscribí en un voluntariado y volví a enseñar”, expresó.

Enseña a sus alumnos el cuidado del medio ambiente, “están aprendiendo el francés, estamos desarrollando una educación de paz y sensibilización a la protección del medio ambiente” enfatizó el extranjero.

Remi sueña con dejar un legado en los niños y niñas zapatocas, tiene un proyecto de reciclar botellas de vidrio y usar la grasa del aceite que ya no sirve para hacer velas y prenderlas el 7 de diciembre, día de las velitas.

Lea más aquí:

Cae banda delincuencial que falsificaba libretas militares

Denuncian a Claudia López por presunta omisión de sus deberes en vandalismo del 28S

Juan David Núñez, uno de sus estudiantes declaró que “aprender este idioma me puede servir para mi futuro, me abre puertas en el país”.

Entre cantos y al son de la guitarra, Remi se enamora de la cultura santandereana mientras enseña un poco de su idioma, así pretende dejar su legado en el futuro de los niños zapatocas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad