Liga Colombiana

Cristian Barrios recortó la diferencia en el descenso entre Patriotas y el Unión

El extremo barranquillero anotó un triplete en la victoria 3-1 en Tunja.

Cristian Barrios, delantero de Patriotas

Cristian Barrios, delantero de Patriotas / Instragram Patriotas

Patriotas, liderado por Cristian Barrios y un triplete, derrotó 3-1 a Unión Magdalena en juego de “seis puntos” que dio cierre a la fecha 15 del fútbol colombiano. El cuadro boyacense venció a su rival directo en la lucha por salvar la categoría y acortó un poco las diferencias.

Barrios abrió el marcador en un lanzamiento desde el punto penal a los 30 minutos, tras una falta sancionada por el VAR de Jairo Palomino sobre Iván Rivas.

El mismo extremo barranquillero amplió la diferencia a los 53 minutos después de un gran contragolpe a la salida de un tiro de esquina a favor de los samarios, definiendo con sutileza a la salida del portero Carlos Bejarano.

Le puede interesar

Isaac Camargo recortó la diferencia con un remate de cabeza tras un tiro libre a los 83 minutos; sin embargo, la esperanza del empate duró poco y dos minutos más tarde el mismo Barrios, con otra definición exquisita ante Bejarano, puso el juego 3-1.

Así quedó el descenso

Con esta victoria Patriotas llegó a 13 puntos en la casilla 17 de la tabla; mientras que en el descenso es penúltimo con un promedio de 0.92; Unión Magdalena, por su parte, cayó al séptimo lugar con 24 puntos y en el descenso tiene un promedio de 1.

En la próxima fecha los boyacenses estarán visitando a Envigado el próximo viernes. El equipo samario recibirá al Medellín el lunes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad