Ciudades

Capturados ‘Los Pollos’ en Neiva

Sus víctimas eran principalmente mujeres a quienes hurtaban sus pertenencias.

La Fiscalía los imputó por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado en concurso homogéneo sucesivo.

La Fiscalía los imputó por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado en concurso homogéneo sucesivo.

Neiva

La Fiscalía determinó medida privativa de la libertad en contra de cuatro capturados que conformarían el grupo delictivo ‘Los Pollos’, quienes al parecer hurtaban a personas en modalidad atraco utilizando armas cortopunzantes y de fuego en Neiva.

Brayan Camilo Jiménez Rincón, Jhon Anderson Bailón Romero, Johan Sebastián Lugo Lara y Alexander Rivera Yugue, aprovechando el factor oportunidad, presuntamente intimidaban a sus víctimas, en su mayoría mujeres, para hurtarles sus pertenencias.

Cada uno tenía un rol diferente dentro de la organización como campaneros, conductores de motos o atracadores, materializando 8 eventos de hurto desde noviembre de 2021 en los barrios Santa Inés, Álamos Norte, Villa Milena, Estadio, Jardín, Ipanema y La Esperanza de la capital huilense.

Según la investigación, a las mujeres al parecer las requisaban y les hacían tocamientos indebidos con el pretexto de buscar dinero o celulares que pudieran tener ocultos en su cuerpo.

La Fiscalía los imputó por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado en concurso homogéneo sucesivo. Bailón romero y Lugo Lara fueron asegurados en centro carcelario, y los demás en su domicilio.

Otros dos integrantes de esta estructura delincuencial que se encuentran privados de la libertad, serán citados a audiencia de formulación de imputación el próximo 10 y 12 de octubre. Ninguno se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad