VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Alberto Gamero: “Yo no tengo que preocuparme, yo tengo que venir a trabajar”

El técnico de Millonarios habló de las bajas del equipo de cara al clásico e insistió en sentirse tranquilo con su plantel de jugadores.

Alberto Gamero: “Yo no tengo que preocuparme, yo tengo que venir a trabajar”

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1664926525396/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, dialogó con El VBar Caracol en la previa del clásico de este miércoles ante Santa Fe. El estratega samario contó las bajas que tendrá su equipo para el duelo en El Campín y aseguró que trabaja en la búsqueda de alternativas para enfrentar a rivales como La Equidad, que jueguen a defenderse y esperarlo en su propio campo.

Las bajas de Millonarios

Lo de Larry (Vásquez), que todavía no hemos podido recuperarlo, lo de Daniel Ruiz, lo de (Carlos) Gómez y todavía una pequeña herida que tiene (Jader) Valencia en el tobillo de una lesión que tuvo en el partido pasado. Con esos cuatro jugadores todavía no vamos a contar”.

¿Se le ha caído el equipo?

“No lo siento así, hemos cometido errores, que los estamos corrigiendo, pero al margen de todo me parece que los puntos que hemos dejado de conseguir los hemos competido bien. Esto es en el resultado, me parece que en el último partido contra La Equidad, al margen de que no se hizo un buen partido, tampoco era para perder… No nos gusta perder, no nos gusta dejar pasar esos puntos, Equidad hizo su trabajo que fue lo que hicieron ellos, el juego, si bien no fue un buen partido, no era para perder”.

“Yo veo todos los días al grupo y los veo motivados, los veo alegres, los veo contentos, con ganas de hacer cosas buenas. Yo la verdad estoy tranquilo con este grupo”.

Se buscan alternativas

Gamero aseguró que estudia distintas alternativas para enfrentar rivales que jueguen a esperarlo en su propio campo. “Claro, no solamente han sido ellos (La Equidad), hemos tenido varios partidos donde hemos ganado y nos ha costado. Nosotros no vamos a perder esa idea y esa vocación de ir a buscar los partidos. Simplemente hay que tener más efectividad”.

“Aquí lo que tenemos que mejorar nosotros es un poquito el tercio ofensivo, un poquito la toma de decisiones. El partido contra La Equidad jugamos el 50 o 60% en el campo contrario, donde los centrales eran los que tenían el balón, si no se ganó el partido es porque hicimos algo mal”, añadió.

Y concluyó: “nosotros estamos buscando fórmulas, si me voy a preocupar y me voy a sentar solamente a preocuparme, no vamos a evolucionar. Yo no tengo que preocuparme, yo tengo que venir a trabajar y estamos trabajando sobre eso, nosotros no vamos a esconder lo que estamos haciendo y yo veo que lo que estamos haciendo es que tenemos que mejorar y tomar mejores decisiones con la posesión”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad