Ciudades

Kylie Johns: la bailarina cartagenera que se destaca en escenarios internacionales

La niña baile, cursa grado transición en la Ciudad Escolar Comfenalco

Cortesía

Cartagena

Kylie Johns, cartagenera de 5 años, ocupó el primer puesto en la categoría de pre-mini en la modalidad de Urban Show, y ganó la mejor coreografía en su categoría en el campeonato nacional de ALLDANCE COLOMBIA realizado el pasado 23 de septiembre en Bogotá.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Este título permitirá que Kylie Johns represente a Colombia en el campeonato mundial ALLDANCE WORLD que se realizará en Orlando, Florida Estados Unidos en el 2023.

Alcaldía anunció acompañamiento a adultos mayores tras video de influencer

La talentosa Kylie Johns de 5 años de edad es integrante del grupo de Baile Latín Dance de la ciudad de Cartagena, su director Ander Renals fue un quién preparo y organizó el show ganador presentado en la ciudad de Bogotá. La niña baile de Cartagena, cursa grado transición en la Ciudad Escolar Comfenalco y alterna sus estudios con Ballet, Gimnasia y Actuación en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar.

A través de sus redes sociales @kyliejohnsrn muestras sus aptitudes para el baile, actuación y la presentación, a su corta edad se ha convertido en una influencer con contenidos que involucran a niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad