Liga Colombiana

Atlético Nacional confirmó el regreso de Paulo Autuori a la dirección técnica

El club confirmó a través de redes sociales la contratación del entrenador brasileño.

Paulo Autuori regresa a la dirección técnica de Atlético Nacional.

Paulo Autuori regresa a la dirección técnica de Atlético Nacional. / CARL DE SOUZA

Atlético Nacional confirmó este lunes la contratación de Paulo Autuori como nuevo entrenador del equipo. Es la segunda etapa del brasileño al frente del cuadro paisa, teniendo en cuenta que lo dirigió entre 2018 y 2019.

A través de un comunicado oficial, Nacional le dio la bienvenida al estratega y confirmó que lo presentará en la mañana del jueves 13 de octubre.

Le puede interesar:

Atlético Nacional le da la Bienvenida al profesor PAULO AUTUORI, entrenador brasileño bicampeón continental, campeón mundial de clubes y campeón en varios países con diversos equipos. El profe Autuori, quien fuera Director Técnico del Verde entre los años 2018 y 2019, será presentado el jueves 13 de octubre, en horas de la mañana, para iniciar así su segundo ciclo en el campeón del fútbol colombiano”.

Por otro lado se le agradeció a Pedro Sarmiento por hacerse cargo de manera interina desde la salida de Hernán Darío Herrera.

Justamente Sarmiento dirigirá este jueves el clásico frente a Independiente Medellín, el próximo domingo ante Águilas Doradas y cerrar su corto ciclo el mismo 13 de octubre contra Once Caldas.

Autuori llegó por primera vez al verde en noviembre del 2018 y estuvo hasta mayo del 2019. En ese lapso tuvo un rendimiento del 46 por ciento, tras 10 duelos ganados, 10 empatados, 9 perdidos.

Su ciclo terminó al presentar su renuncia y en ese momento quedó como encargado Alejandro Restrepo, actual entrenador del Deportivo Pereira.

De territorio antioqueño regreso a su país. Allí dirigió a Fluminense, Botafogo, Atlético Paranaense e Internacional de Porto Alegre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad