Ciudades

Alza en la gasolina, transporte ilegal e inseguridad afecta taxistas de Ibagué

Son más de 3.000 taxistas afectados en la capital tolimense

Alza de la gasolina afectará a los taxistas de Ibagué

Alza de la gasolina afectará a los taxistas de Ibagué

Ibagué

Sin duda el alza en el precio de la gasolina que regirá por estos tres últimos meses del año, impacta bastante a diferentes sectores productivos en la capital tolimense.

No son ajenos a esta situación los integrantes del gremio de taxistas, para el líder del gremio transportador en Ibagué José Adenis Ramírez, el alza en los precios de la gasolina los ha venido afectado mes a mes, cada vez es más difícil poder cumplir con la cuota a los propietarios de taxis y la economía es deficiente.

Otro factor que se suma a la crisis que atraviesan más de 3.000 taxistas que tiene la ciudad de Ibagué, tiene que ver con el transporte ilegal que sigue creciendo y los operativos que desarrollan las autoridades no son suficientes agregó el vocero d los taxistas.

Finalmente, el vocero del gremio transportador indicó que la seguridad es preocupante debido a que no paran los hechos delincuenciales y muchos taxistas pierden su producido e implementos al ser víctimas de los delincuentes.

Entre los puntos más complejos en materia de seguridad para los taxistas se encuentran los barrios Nazareth, Salada, Modelia, Granada, Delicias, Nueva Castilla, Topacio, hacen un llamado a la policía para que se intensifiquen los operativos y acompañamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad