Deportes

Once Caldas revivió a Jaguares en Liga y continúa fuera de los ocho

El solitario tanto de Jhonier Viveros puso fin a la pésima racha del cuadro cordobés.

Jaguares triunfó en Manizales frente al Once Caldas.

Jaguares triunfó en Manizales frente al Once Caldas. / Javier Yesid Molina

Once Caldas cayó por la mínima diferencia con Jaguares de Córdoba en la continuidad de la fecha 15 de la Liga Colombiana.

Le puede interesar:

Los dueños de casa pudieron abrir el marcados en los primeros minuntos, cuando Jorge Cardona tuvo un mano a mano y terminó fallando ante la oportunda salida de Jorge Soto. Más adelante lo intentó Alejandro García con un remate de media distancia que pasó cerca del pórtico visitante.

Sobre la media hora de partido, Leyvin Balanta levantó un centro preciso desde la izquierda que Juan David Rodríguez cabeceó bien, pero nuevamente Soto respondió. El arquero de Jaguares era figura.

Justamente la visita celebró en la primera que tuvo. Jarlín Quintero fue derribado dentro del área por Éder Chaux, situación que en un primer momento pasódesapercibida por el juez central. El VAR solicitó la revisión y el árbitro sancionó pena máxima. Jhonier Viveros se hiz cargo y convirtió.

En la segunda parte, los de Manizales buscaron por todos los flancos la igualdad, pero su efectividad fue bastante nula.

Ayron del Valle fue quien más lo intentó. Las más claras del goleador llegaron a través del juego aéreo, su primer remate se fue por encima del travesaño y el segundo lo atajó brillantemente Soto.

Finalmete fue victoria por la mínima para Jaguares, que puso fin a una racha de diez juegos sin ganar y llegó a 14 unidades. Por su parte, Once Caldas desaprovechó una oportunidad de oro para meterse al grupo de los ocho. Se quedó con 22 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad