Deportes

Alfredo Morelos regresó al gol y aportó en contundente victoria del Rangers

El colombiano ingresó desde el banco de suplentes y 13 minutos más tarde marcó en la victoria ante Heart.

Alfredo Morelos celebra el gol ante el Hearts / Foto: Twitter - Rangers

Alfredo Morelos celebra el gol ante el Hearts / Foto: Twitter - Rangers

Rangers venció 0-4 en su visita al Heart de Midlothian por la fecha 9 de la Liga Escocesa. En este triunfo el colombiano Alfredo Morelos se reportó con gol luego de ingresar desde el banco de suplentes.

El cordobés de 26 años ha perdido la titularidad ante el croata Antonio Colak, que llegó justamente en el mercado de pases desde el Paok de Grecia y marcó doblete en el partido ante Heart. Por lo tanto, a Morelos le toca aprovechar los minutos que tenga ingresando desde el banco para ponerle presión y que sea valorado por el entrenador Giovanni van Bronckhorst.

Le peude interesar:

En el compromiso de este sábado, el surgido en Independiente Medellín entró al 63′ justamente en reemplazo del croata, cuando el marcador se encontraba 0-2 a favor. Trece minutos más tarde, Morelos generó con un taco en el borde del área la jugada que finalizaría en su gol a pase de James Tavernier y con un remate potente que se metió en el primer palo.

Durante lo que va de temporada, Morelos ha disputado sólo un partido como titular con el Rangers y fue ante el Napoli en la segunda fecha de la Champions League. Por su parte, lleva anotados dos goles y acumula 203 minutos.

El conjunto de Glasgow marcha en la segunda posición de la liga con 19 puntos, los mismos que el líder Celtic, que se impuso en el clásico ‘Old Firm’. El próximo partido será ante el Liverpool de Luis Díaz por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad