Orden Público

Bloqueos en vías alternas de Santa Marta generan pérdidas en los transportadores

El gremio les solicita a las autoridades una mesa de diálogo para que se detengan los impactos negativos que dejan estas manifestaciones ciudadanas.

Bloqueos en vías alternas de Santa Marta generan pérdidas en los transportadores

Santa Marta

Los bloqueos ciudadanos que se han generado en Santa Marta, ya sea por el rechazo al alza de la tarifa de energía, la incomodidad de un grupo de motociclistas que piden cambios en el decreto 210 - que prohíbe la circulación de motocicletas en zonas estratégicas del Distrito - o los enfrentamientos entre jóvenes en la entrada a Bastidas, generan pérdidas económicas en el gremio de transportadores.

Los usuarios del transporte interdepartamental también están inquietos por los continuos bloqueo de las vías nacionales, situación que colapsa la movilidad en las carreteras de acceso y salida de la ciudad.

Y es que a la terminal de Santa Marta llegan miles de personas que llegan a la ciudad en busca de citas médicas gestionadas y programadas desde hace seis meses y se pierden por los bloqueos de las protestas que últimamente se centran en obstaculizar las vías nacionales.

Por su parte, la administración del edificio de la terminal sostuvo que en cada actividad de paro “se represan los despachos de hasta 500 buses que no pueden realizar su recorrido a otras ciudades por qué las vías son cerradas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad