Justicia

Procuraduría abre indagación previa por fiesta en Concejo de Chimichagua

El ente de control esclarecerá los hechos ocurridos el pasado 30 de agosto, donde se celebró el cumpleaños de una cabildante.

Concejo municipal de Chimichagua, departamento del Cesar.

Caracol Radio

Por una fiesta dentro de las instalaciones del Concejo del municipio de Chimichagua, Cesar, la Procuraduría, inició indagación previa.

El ente de control provisional de El Banco, Magdalena, se sostiene por la información que se ha dado a conocer tras la viralización de videos, donde aparentemente, los concejales están consumiendo bebidas alcohólicas en una fiesta y al parecer se celebraba el cumpleaños de la cabildante Rosa Elvira Palomino.

La Procuraduría busca esclarecer dichos hechos dentro de la corporación, por lo que ordenó la práctica de pruebas para esclarecer lo sucedido y definir si hubo una falta disciplinaria por parte de los concejales.

Por último, vale aclarar, que hace 24 horas el presidente del cabildo, Johannys Iglesias, ofreció disculpas por lo ocurrido no sin antes aclarar que la celebración se dio el 30 de agosto y no el 23 de septiembre como se ha especulado en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad