Ciudades

Operario de recolección de EPA fue agredido con arma blanca por intolerancia

No hay derecho, intolerancia generó agresión con arma blanca a un operario de Empresas Públicas de Armenia tras llamar la atención sobre la inadecuada disposición de un mueble en vía pública

Informe EPA agresión

Informe EPA agresión

03:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1664537885396/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Agresión de operario de EPA-Cortesía

Armenia

El lamentable caso se registró en la segunda etapa del barrio La Clarita de la ciudad momento en que el operario de la entidad realizaba su labor de recolección y llamó la atención de tres personas que pretendían arrojar un mueble en vía pública, desafortunadamente arremetieron contra el funcionario hiriéndolo en varias oportunidades con arma blanca.

Al respecto la Coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía del departamento, indicó que es un hecho reprochable por la intolerancia. Avanzan en las investigaciones sobre los retratos hablados para dar con los responsables del caso.

Así mismo la ingeniera María Isabel López Martínez, gerente encargada de Empresa Públicas de Armenia, rechazó la situación y explicó que la agresión fue por el malestar de tres personas al detallarles que ese tipo de elementos como muebles no debían dejarse en vía pública. Informó que el operario resultó con cinco heridas de consideración el cual fue trasladado al hospital del sur de la ciudad donde fue estabilizado y ya esta fuera de peligro.

Las autoridades llamaron la atención de ciudadanos para respetar y acatar la normatividad respecto a la disposición de elementos en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad