Ciudades

En Manizales buscan soluciones para lo más de 100 mil usuarios de Asmet Salud

Se recuerda que, a partir del 2 de octubre los usuarios de dicha EPS no podrán contar con los servicios de la Clínica Ospedale de la ciudad.

Crédito: Alcaldía de Manizales.

Crédito: Alcaldía de Manizales.

Manizales

Desde la Secretaría de Salud de Manizales, indicaron que, teniendo en cuenta que a partir del 2 de octubre los usuarios de la EPS Asmet Salud ya no cuentan con los servicios de la Clínica Ospedale, dicho despacho, junto con la Dirección Territorial de Salud de Caldas y demás entes de control, continúan adelantando una serie de reuniones con el fin de velar por la correcta atención de los pacientes de esta entidad después de la mencionada fecha.

Explicaron que, en el último encuentro se puso sobre la mesa lo relacionado con el plan de acción definitivo, con el cual Asmet Salud garantizará la atención de los más de 100.000 usuarios que recibe el centro hospitalario.

Aseguraron que, quedó definido que el Hospital San Isidro, el SES y Assbasalud San Cayetano prestarán algunos de los servicios, sin embargo, los casos de alta complejidad aún son motivo de estudio.

Manifestaron que, en este orden de ideas se avanza en los esfuerzos pertinentes para evitar traumatismos en los ciudadanos afiliados.

Le puede interesar: Intentaron robar en un corresponsal bancario del municipio de La Dorada, Caldas

Le puede interesar: Aseguran que estudios y diseños del Coliseo Multipropósito sí están en fase III

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad