Ciudades

ANI dejó plantada la comunidad de veedurías del “No pago del peaje” en Cajamarca

La situación originó un plantón de la comunidad a las afueras de la alcaldía de Cajamarca

Sigue el comité denominado "No pago al peaje" en el sector de Coello vía Ibagué - Cajamarca

Sigue el comité denominado "No pago al peaje" en el sector de Coello vía Ibagué - Cajamarca

Ibagué

Este jueves en horas de la tarde, no se pudo realizar la reunión que se tenía prevista entre la comunidad que representa el comité denominado “No pago del peaje” de Coello en la vía Ibagué – Cajamarca en el marco de las obras de la doble calzada que se desarrollan entre esas dos poblaciones del Tolima.

En la ejecución de ese proyecto de infraestructura vial se ha indicado que se instalará un peaje en el sector de Coello, lo que ha generado inconformidad por parte de la comunidad y transportadores que utilizan ese eje vial quienes han creado una red de veedurías.

El secretario del Comité Diego Alejandro Sierra Suárez, manifestó que funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, se reunieron con el alcalde de Cajamarca Julio Roberto Vargas, a puerta cerrada sin contar con las opiniones de cerca de 300 personas que se quedaron esperándolos.

La comunidad se mantiene en que no se debe cancelar peaje en una obra que no se ha terminado, sin embargo, esperaban escuchar que propuesta se tenía por parte de la ANI con relación a una tarifa diferencial y como se pudiera aplicar, pero el descontento fue general al encontrar esta división por parte de la Alcaldía de Cajamarca.

Caracol Radio se comunicó vía telefónica con el alcalde de Cajamarca Julio Roberto Vargas, sin obtener ninguna respuesta del mandatario frente a las denuncias de la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad