Ciudades

Falleció el segundo herido del ataque a bala en el barrio Las Orquídeas de Ibagué

El joven se encontraba recluido en el hospital Federico Lleras Acosta. Otra persona se recupera de las lesiones.

Deiby Fabian Trujillo Vega

Ibagué

En el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué falleció en las últimas horas Jhon Jairo Cardona Serna, otra de las personas que resultó herida en medio de un ataque a bala en el barrio Las Orquídeas el pasado sábado.

Cardona Serna estuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos durante tres días tras recibir una herida con arma de fuego en la cabeza, en medio de hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Por este caso, fue capturado por parte de la Policía Metropolitana Deiby Fabian Trujillo Vega, un sujeto de 24 años conocido como ´El Mono´, persona que se dedicaba a las ventas ambulantes.

Según conoció Caracol Radio, Trujillo Vega, presenta antecedentes judiciales por el delito de hurto. Ahora deberá responder ante la justicia por homicidio, tentativa de homicidio y fabricación porte y tráfico de armas de fuego.

En el reporte de las autoridades, se indica que en medio de los hechos tres ciudadanos entre los 19 y 28 años de edad resultaron lesionados, siendo trasladados a un centro médico.

En el procedimiento de captura contra Deiby Fabian Trujillo Vega, se incautó un arma de fuego y una motocicleta en la que se movilizaba. El sujeto fue recluido en un centro penitenciario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad