Entretenimiento

Cobra Kai: estos son los candidatos para ganar el torneo Sekai Taikai

La quinta temporada de la serie ambientada en el universo de ‘Karate Kid’ abrió esta nueva incógnita

'Cobra Kai' es una serie ambientada en el universo de la recordada Karate Kid(Netflix)

ALERTA SPOILER

Sin duda alguna, ‘Karate Kid’ se convirtió en una de las sagas más importantes del cine en la década de los 80′s. Ahora bien, las aventuras de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence saltaron al streaming con la llegada de la serie ‘Cobra Kai’, una continuación de estas películas que nos sitúa años después de la trilogía original.

Ahora bien, con el estreno de la quinta temporada, la lucha contra Terry Silver quedó “en veremos” por cuenta de sus malas decisiones. Sin embargo, se hace mención a un importante torneo de karate llamado ‘Sekai Taikai’, que reúne a los mejores peleadores de distintas partes del mundo. Lo cierto de todo esto, es que varios rostros conocidos participarán y ya empezaron las apuestas para ver quién se queda con el primer lugar.

Puede interesarle: ¡No hay quinta mala! Netflix renovó Cobra Kai para una nueva temporada

Puede interesarle: Cobra Kai: este será el futuro de los protagonistas según su creador

Candidatos a ganar el torneo ‘Sekai Taikai’

Robby Keane

El hijo de Jhonny Lawrence es uno de los candidatos más fuertes. Pese a llegar a la final del torneo en dos oportunidades, Robby perdió ambas por estar más enfocado en irritar a sus antiguos maestros, que en competir. Primero fue con Lawrence, después con LaRusso. Lo cierto es que el personaje ha mejorado su relación con varios de sus compañeros, y tiene un objetivo claro: la redención.

Sam LaRusso

La hija de Daniel LaRusso se destaca por su nobleza, esfuerzo y valentía. Ahora bien, la pérdida contra Tory, afectó su relación con Miguel y terminó por alejarla por un tiempo del karate. Más tarde sería protagonista en las eliminatorias del ‘Sekai Taikai’

Miguel Díaz

Desde la primera temporada, Miguel se estableció como uno de los personaje principal de la serie, ganando el torneo “All Valley”, aunque alejándose del foco principal para investigar sus orígenes en México. Sin embargo, para la sexta temporada se espera que el personaje termine de desatar todo su potencial.

De momento, Netflix no ha confirmado la fecha de estreno de la sexta temporada

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad