Ciudades

Reto Caribe 2022 llega al Cesar para hablar de economía y desarrollo

Fuerzas vivas de esa región, gremios y académicos se reunieron para dialogar sobre los temas que impactan a todo el caribe colombiano.

Reto Caribe 2022 llega al Cesar para hablar de economía y desarrollo

Valledupar

El auditorio ‘Pablo Oliveros’ de la Fundación Universitaria del Área Andina fue el escenario para el Reto Caribe 2022 de Caracol Radio, diálogo regional de las oportunidades donde se dialogó sobre la economía de la zona, el desarrollo, la creación de nuevas empresas y la formación de empleo, entre otros temas.

Al evento que se desarrolló en la mañana del jueves 29 de septiembre en Valledupar, asistieron los líderes cívicos de esa ciudad, así como los gremios, empresarios, estudiantes universitarios y académicos que socializaron los principales retos para lograr un desarrollo sostenible en esa población.

Reto Caribe fue un ambiente de conocimiento definidos por las inquietudes de los presentes, quienes escucharon con atención las narrativas políticas, sociales y económicas del departamento del Cesar.

Durante el evento se le puso atención a las necesidades que requieren atención del Gobierno Nacional y también las inversiones que han hecho de ese departamento, un territorio de avance económico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad