Ciudades

Reportan atraco masivo en la vía Santa Fe de Antioquia Caicedo

El alcalde de Santa Fe informó que los ladrones encapuchados atracaron una buseta, cinco motociclistas y un automóvil.

Atraco masivo en Antioquia

Atraco masivo en Antioquia / COLPRENSA

Antioquia

En la noche de este miércoles se reportó un atraco masivo en una vía que comunica a las poblaciones de Santa Fe de Antioquia y Caicedo en el Occidente de Antioquia. El reporte del caso indica que varios hombres encapuchados hicieron un retén ilegal y pararon los vehículos que iban pasando, por el momento se sabe que, a los ocupantes de una buseta, cinco motociclistas y un automóvil les robaron sus pertenencias.

En esa vía que también comunica por Caicedo con Urrao, Betulia y Concordia en el Suroeste, pasan muchos de los productos que se comercializan en Santa Fe y Medellín. En esta vía ya se han registrado cuatro atracos este año ya que en el sector acostumbrado por los ilegales no hay señal de celular y la denuncia inmediata no es posible.

En el sector al Usa Caicedo en el kilómetro 3 que corresponde a la jurisdicción de Santa fe de Antioquia. Esto es reiterativo, en ese km no hay señal y reiterativamente atracan, esperan que haya un buen flujo de vehículos”, dijo el alcalde Felipe Pardo, alcalde de Santa Fe.

En Turbo identificaron grupos organizados para impulsar invasiones en predios

General (r) Mario Montoya comparecerá ante la JEP en Medellín

El mandatario manifestó una gran preocupación por los reiterados atracos masivos en la misma zona, presuntamente a manos de delincuencia común.

La gente ya tiene temor de transitar por esta vía que no solo conduce a Caicedo en el Occidente sino también al Suroeste, pero además ya hemos tenido estrategias permanentes para garantizar la seguridad de esta vía productiva y la gente pierda el temor de transitar por allí”, agregó.

Indicó que en ese preciso lugar permaneció hasta hace un par de meses un puesto de control del Ejército, pero fue retirado y piden que regrese para garantizar la seguridad de la vía por donde se mueven grandes cantidades de café.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad