Ciudades

Mayores problemáticas en comuna 7 de Armenia, mal parqueo y módulos abandonados

Caracol Radio en tu barrio evidenció las situaciones mas apremiantes del sector centro de la ciudad

Informe Caracol Radio en Tu Barrio

Informe Caracol Radio en Tu Barrio

22:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1664450757480/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Parque Cafetero en Armenia-Caracol Radio

Armenia

Caracol Radio en tu barrio evidenció las situaciones mas apremiantes del sector centro de la ciudad. El secretario de Tránsito de la ciudad, Daniel Jaime Castaño, reconoció la situación de movilidad por la falta de cultura ciudadana en la que dejan los vehículos al frente de establecimientos comerciales y por eso intensifican los operativos para contrarrestar la problemática.

Informó que formulan todo el proceso de contratación para establecer las zonas azules en la ciudad donde el centro será clave con el fin de disminuir el mal parqueo. Agregó que han identificado que las principales zonas azules estarán en la comuna 7 y la 10 de la ciudad.

Otra de las situaciones que preocupa a la comunidad del sector tiene que ver con los módulos a comerciantes que algunos están abandonados y generan inseguridad. Al respecto la gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de la ciudad, Martha Inés Martínez, informó que administran 70 módulos en el centro de los cuales 53 están ocupados.

Recordó que la asignación fue tras una acción popular donde se dispuso la reubicación de vendedores ambulantes. Reconoció la problemática de inseguridad en algunos de los puntos en los que los módulos están abandonados.

Añadió que esperan finalizando el año puedan brindar la reapertura total que fortalezca la economía del sector comercio en el centro de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad