Liga Colombiana

César Haydar reveló que tuvo una pelea con Julio Comesaña en el Junior

El defensor central es noticia, luego de marcar el gol de a victoria frente a Millonarios en la final ida de Copa Colombia.

César Haydar anotó el gol de la victoria para Junior en la fnal de Copa Colombia / Twitter Junior FC

César Haydar anotó el gol de la victoria para Junior en la fnal de Copa Colombia / Twitter Junior FC

César Haydar es el hombre del momenot en Junior de Barranquilla, luego de anotar el gol de la victoria en el duelo de ida de la final de Copa Colombia frente a Millonarios.

En diálogo con El Vbar Caracol, el zaguero central se refirió a cómo vivió el momento desde us ingreso en lugar de Dany Rosero hasta su tanto de cabeza y dio detalles de su relación con Julio Comesaña.

Le puede interesar:

Antes de la lesión de Rosero, el profesor nos había hablado de otro esquema que podíamos hacer si íbamos ganando. Se me dio la posibilidad de entrar, lastimosamente mi compañero salió lesionado y conté con la suerte y bendición de anotar ese gol”, expresó.

Así mismo reveló que en la acción del tanto, cuando amagó para zafar de la marca de Óscar Vanegas, “hasta yo me engañé con ese movimiento”. Manifestó que fue “un bonito gol” que el cuadro barranquillero “merecía” por lo hecho en el partido.

En líneas generales, Haydar consideró que se hizo una buena final: “Antes de la planificación del partido, pensamos más que todo en jugar y después defender. Controlamos mucho con Velasco, demostró que está en un buen nivel; Dany, que lastimosamente se resintió… La defensa se portó muy bien cuando Millonarios lanzaba esas bolas largas”.

Respecto a su relación con Julio Comesaña, el jugador de 21 años reconoció que no han sido “los mejores amigos”, especialmente durante su primera etapa en Junior, antes de partir al fútbol brasileño.

Tuve enfrentamientos con el profesor por mi personalidad. Soy una persona siempre activa, con carácter fuerte y a veces no me sé controlar. Ya eso quedó atrás, tuvimos enfrentamientos, pero no fue la gran cosa… Con el tiempo fui comprendiendo que eran cosas infantiles”.

Puso como ejemplo que en un partido frente al Deportivo Cali, se supone estaba en el once titular, pero a último minuto lo puso en el banco de suplentes. Por supuesto le pidió explicaciones porque “es bueno reclamar por lo suyo”.

Justamente reconoció que su paso por el RB Bragantino le ayudó a madurar como persona y futbolista. “El profesor es el que manda. Mande bien o mal, uno solo tiene que hacer caso”, concluyó.

Finalmente develó que al concretarse el regreso de Comesaña con la salida de Juan Cruz Real, el uruguayo le dijo que “estaba más grande, más maduro”.

El duelo de vuelta entre Millonarios y Junior se disutará el próximo 2 de noviembre en el Estadio El Campín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad