Ciudades

Capturan a uno de los cabecillas de la organización criminal ‘Cordillera’

Esta persona sería la responsable de varios hechos de sicariato en la región. En el operativo fueron detenidos otros nueve ciudadanos.

Oficial Policía Metropolitana de Pereira

Pereira

Se trata de alias ‘El indio’, un hombre que se dedicaba a la coordinación y comisión de diferentes delitos como concierto para delinquir, tráfico y fabricación tanto de armas como de sustancias estupefacientes, desaparición forzada y homicidio tanto en Perira y su área metropolitana como en otras ciudades del país.

En este operativo también fueron capturadas otras nueve personas que serían responsables de diferentes hechos delictivos en la ciudad de Medellín con el liderazgo de alias ‘El Indio’.

El coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, indicó que con este operativo se logró esclarecer el doble homicidio ocurrido en el barrio Los Pinos de Dosquebradas el pasado 20 de julio.

Según indican las autoridades, la investigación que permitió dar con la captura de estas personas, contó con información de varias personas cercanas a los capturados quienes indicaron que muchos de los delitos cometidos, eran coordinados desde diferentes cárceles de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad