Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Prográmate para las próximas mesas del POT de Cartagena

Del 28 de septiembre al 4 de octubre se habilitarán nuevas mesas de participación en diferentes Unidades Comuneras de Gobierno del Distrito

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

En el marco del segundo ciclo de participación para la fase de formulación del Plan de Ordenamiento Territorial, proceso que lidera la Secretaría de Planeación Distrital.

Hasta la fecha, el reporte de este ciclo de participación ha tenido como resultado la realización de 44 mesas, de las cuales 29 han sido presenciales y 15 virtuales, en estos espacios han participado habitantes de 21 centros poblados rurales de las zonas norte y sur, organizaciones comunales, comunidades indígenas, 6 Unidades Comuneras de Gobierno y diferentes grupos poblacionales.

Los aportes recopilados en los territorios continentales urbanos, rurales e insulares, serán sistematizados y analizados para su incorporación en la formulación del POT. Recordamos a toda la ciudadanía que el formulario virtual para la recopilación de aportes, así como los documentos de avance de diagnóstico, formulación y las relatorías de las mesas de participación, se encuentran disponibles en la página web pot.cartagena.gov.co.

Cronograma

28 de septiembre: 9:00 a.m., Localidad Industrial y de la Bahía.

28 de septiembre: 10:00 a.m., Palmarito.

28 de septiembre: 6:00 p.m., UCG 11.

28 de septiembre: 6:00 p.m., UCG 12.

29 de septiembre: 6:00 p.m., UCG 13.

29 de septiembre: 6:00 p.m., UCG 14.

4 de octubre: 3:30 p.m., Isla del Rosario.

En las próximas semanas se instalarán mesas en la zona insular; a través de los medios de comunicación oficiales de la Alcaldía de Cartagena se anunciará la agenda del POT. Desde la Secretaría de Planeación Distrital se les extiende la invitación a los ciudadanos a participar de los espacios de debate y construcción del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad