Orden Público

Fiscalía revela lista de personas procesadas por corrupción en el Magdalena

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa visitó la capital del Magdalena para dar a conocer un total de 38 personas están siendo procesadas por actos de corrupción.

El Fiscal  Francisco Barbosa Delgado, Vicefiscal General, Martha Janeth Mancera; Delegada para la Seguridad Territorial, Luisa Fernanda Obando.

El Fiscal Francisco Barbosa Delgado, Vicefiscal General, Martha Janeth Mancera; Delegada para la Seguridad Territorial, Luisa Fernanda Obando.

Santa Marta

Entre las personas que están siendo investigadas se encuentran tres alcaldes y nueve exalcaldes de diferentes municipios del departamento, cuatro exsecretarios, ocho contratistas, nueve particulares, cuatro integrantes de la Policía Nacional y un servidor público de una entidad del orden territorial.

Le puede interesar: Por supuestos monopolios en el transporte, disparan contra un taxi en el Tayrona

En reunión con la directora de la seccional Magdalena, Miryam Rojas Parra, se revisó la estrategia definida para articular capacidades institucionales y lograr la judicialización de los responsables de las irregularidades de contratación, desviación de recursos públicos y otras conductas que han puesto en riesgo el adecuado suministro de bienes y servicios para la ciudadanía.

Los delitos por lo que son señalados se encuentra: contrato sin cumplimiento de requisitos legales, peculado, cohecho por dar u ofrecer y concusión, son los delitos que han sido imputados, según el posible nivel de participación, a los funcionarios y particulares procesados en Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad