Tendencias

Dejó mal parqueado el carro con esta nota: “No me multen, estoy por parir”

La mujer se encontraba sola y escribió la nota pidiendo que no se llevaran su carro.

La mujer viajó sola desde la ciudad de Mercedes hasta Corrientes para tener a su bebé.

La mujer viajó sola desde la ciudad de Mercedes hasta Corrientes para tener a su bebé. / piranka

En Argentina la historia de Jessica Ferreyra de 31 años se volvió viral luego de dejar su auto mal parqueado junto a una nota que las personas que la vieron al pasar junto a su carro no dejaron pasar por alto y decidieron compartirla en redes sociales.

La mujer viajó sola, tras manejar cerca de 250 kilómetros, desde la ciudad de Mercedes hasta la ciudad de Corrientes, en su auto para tener a su bebé, al que apodó desde el primer momento “Mi guri”; pese a la urgencia por la inminente llegada al mundo de su hijo cuando llegó a la clínica, le dijeron que allí multaban demasiado porque estaba prohibido parquear y le recomendaron buscar otro lugar.

La nota

Sin embargo, como ella ya estaba dilatada y se encontraba casi lista para tenerlo, en un momento de lucidez sacó un ‘post-it’ de una carpeta de documentos donde tenía organizados todos los papeles de su embarazo y dejo una nota de aviso a los inspectores.

“No me multen. Ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, escribió acompañando sus palabras con un dibujo de una cara triste y un corazón.

Jessica reveló que se encontraba en trabajo de parto desde la noche anterior, ya que su primer bebé se adelantó y por eso al llegar al lugar escogido para dar a luz ya no aguantó más y tuvo que dejar el auto lo más cerca posible a la entrada del lugar para luego salir apresuradamente en busca de su doctor.

El bebé al que llamó Segundo nació sin ninguna complicación el domingo 25 de septiembre a las 11:05 am.

¿Qué pasó con el carro?

Luego de traer al mundo a su bebé en perfectas condiciones, ella contó que sus padres llegaron por sorpresa hasta la clínica, luego de la felicidad que le produjo este momento recordó su auto, por lo que le pidió a su padre que fuera a buscarlo y para su fortuna aún seguía estacionado en el mismo lugar y hasta el momento no ha recibido ninguna multa en su residencia.

En redes sociales, muchas personas se solidarizaron con la historia de Jessica, mientras que otros dejaron sus vivencias personales que no terminaron tan favorablemente como esta, asegurando que quienes multan y conducen las grúas carec

en de empatía.

Horas antes del parto

Como se puede ver en sus redes sociales, Jessica publicó algunas fotografías de la evolución de su embarazo, en las que dejó ver la felicidad que la embargaba, “Mi guri estoy contando los días!!! Te espero Chino. Estoy contenta, sábelo”, y así mismo ocurrió el pasado domingo cuando publico las últimas instantáneas con su barriguita.

Enfundada en un bikini azul, la despidió con estas palabras “Panzona te vamos a extrañar, Pero tenemos q llevarlo a casa! Te abrazamos fuerte y gracias” dando a entender que ya estaba lista para darle la bienvenida a su bebé.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad