Entretenimiento

Pipe Calderón lamenta fallecimiento de su exprometida: Se murió, todavía no lo creo

La repentina muerte de la joven se habría producido en Milán, Italia, en extrañas circunstancias.

Se trata de Carolina Vidal, exnovia del cantante Pipe Calderón y quien habría fallecido esta semana por causas que aún son desconocidas.

El cantante lamentó la muerte de su exprometida a través de su cuenta de Instagram, en donde expresó que cuando se enteró de la noticia no lo podía creer, por lo que se comunicó con la madre de la joven y ella le confirmó el fallecimiento de su hija en Milán.

“Me dieron la noticia que se murió, al principio no lo podía creer, y todavía no lo creo. Llamé a la mamá, me dice que sí, que se murió en Italia. La verdad no quise preguntar muchos detalles por respeto”, señaló.

Pipe Calderón habría estado comprometido con la mujer después de una relación de varios meses y de haber convivido juntos, por lo que en octubre de 2020 decidió pedirle matrimonio pero la relación se comenzó a deteriorar y en diciembre del mismo año le pusieron fin a su compromiso, tras cumplir un año juntos.

Sin embargo, la noticia del fallecimiento lo tomó por sorpresa y decidió expresar sus condolencias a la familia de su exprometida con una foto y unas palabras, en las que les desea paz y mucha fortaleza para afrontar este duro momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad