Ciudades

Autoridades de rescate recuperaron el cadáver de Carolina Gómez en Yolombó

La mujer había sido arrastrada por la creciente súbita de una quebrada en el municipio de Barbosa el pasado viernes y desde ese momento había estado desaparecida.

Autoridades de rescate recuperaron el cadáver de Carolina Gómez en Yolombó

Antioquia

La alcaldía del municipio de Barbosa confirmó que en la tarde de este martes fue recuperado el cuerpo sin vida de la joven universitaria Carolina Gómez Serna de 28 años de edad, tras más de cuatro días de búsqueda. El cadáver fue rescatado en un afluente del municipio de Yolombó en un sector conocido como Villa Nueva.

En la búsqueda participó la Policía, Defensa Civil, bomberos de varios municipios y el Dagrán, funcionarios que desde el viernes en la tarde se activaron para ubicar a la joven que desapareció desde ese momento. Recordemos que esa población está en alerta roja por las lluvias.

Lea también:

Más de 3 mil cargas de café están en riesgo por el mal estado de las vías en Ituango

La PGN abrió investigación a supervisora del contrato de alimentación en La Ceja

A nuestra comunidad y a quienes nos vistan un llamado muy especial para que no arriesguemos nuestras vidas ni la integridad física frecuentando los charcos o los sitios que hoy pueden ser un riesgo por el incremento de las lluvias”, dijo el alcalde de Barbosa Edgar Augusto Gallego.

Es de recordar que la joven y una amiga habían sido arrastradas por una quebrada en la vereda La Playita donde se encontraban con un grupo de compañeros haciendo una actividad académica, en ese momento una de las jóvenes había sido rescatada sin lesiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad