Ciudades

Alcalde de Montería ordena a la Policía no permitir nuevos bloqueos en Loma Grande

El Alcalde aseguró que con los habitantes de Loma Grande se han abierto innumerables espacios de diálogo y concertación.

Carlos Ordosgoitia Sanín.

Montería

Luego de realizada la audiencia pública ambiental en la que se discutieron temas relacionados con la operación del relleno sanitario, la primera acción tomada por el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, es la de mantener despejada la vía y la entrada al sitio de disposición final de basuras en la vereda de Loma Grande.

“He dado la instrucción al comandante de la Policía Metropolitana de Montería de no permitir ningún bloqueo que afecte la disposición de los residuos sólidos en el relleno sanitario Loma Grande. El acompañamiento a los carros recolectores tiene que estar garantizado las 24 horas”, dijo el Alcalde.

Ordosgoitia Sanín aseguró que varios ciudadanos y líderes comunitarios le han manifestado que están preocupados por el represamiento de basuras en las calles de los barrios: “No podemos permitir que los monterianos tengan al frente de sus casas, en las esquinas, en las calles, en los colegios y en los parques las basuras represadas por causa de los retrasos que generan los bloqueos en Loma Grande. Esta situación afecta a adultos mayores, niños y niñas y a personas que hoy no tienen un sitio cercano para disponer las basuras”.

El Alcalde aseguró que con los habitantes de Loma Grande se han abierto innumerables espacios de diálogo y concertación y “hemos sido reiterativos en que no pueden recurrir a las vías de hecho”.

Finalmente, Ordosgoitia puntualizó: “no permitiremos bloqueos que impidan la normal prestación del servicio de recolección y disposición de residuos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad