Liga Colombiana

Cali no levanta: cambió de entrenador, pero siguen las derrotas y las expulsiones

El cuadro vallecaucano cayó 1-2 en Palmaseca con Equidad. Los de Alexis García se acercan a los ocho.

Equidad vs Deportivo Cali por Liga Betplay

Equidad sacó tres puntos valiosos de su visita al Deportivo Cali.

El proceso del ‘Checho’ Angulo en Deportivo Cali inició con pie izquierdo. Los verdiblancos cayeron 1-2 con La Equidad en Palmaseca, duelo válido por la fecha 14 de la Liga colombiana.

Las emociones no tardaron en llegar a un estadio completamente vacío, esto como sanción impuesta por Dimayor gracias a los pasados disturbios ocurridos en el estadio Doce de Octubre.

Le puede interesar:

Al minuto 14, Pablo Sabbag intentó un remate de media distancia, pero el balón se desvió y terminó en los pies de Ederson Moreno, quien fusiló al arquero local con certero remate.

La tranquilidad en el dueño de casa regresó nueve minutos después. Oscar Segura recibió una brillante habilitación de taco de Kevin Velasco, recibió dentro del área, recortó hacia dentro y soltó un buen reamte al segundo palo. Golazo del canterano para la igualdad parcial.

La alegría duro poco en la entidad azucarera. Pasada la media hora de partido, el VAR, a cargo de Fernando Acuña, tuvo que intervenir ante la posibilidad de una pena máxima que en principio había pasado de largo por un supuesta fuera de juego.

Finalmente el árbitro Diego Escalante sancionó pena máxima y Sabbag cumplió con la ‘ley del ex’. El delantero la picó y en la celebración pidió disculpas.

Y para completar la amargura del Cali, en el minuto 88 se fue expulsado Yony González (roja directa) por haberle reclamado airadamente al juez de línea.

Equidad se quedó la victoria y llegó a 19 puntos, quedando así a tan solo tres del octavo clasificado. Por otro lado, el equipo del ‘Checho’ Angulo continúa colero del campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad