Actualidad

En el Magdalena una ambulancia con paciente a bordo quedó atrapada en la vía

La situación se registró en el municipio de Concordia, desde donde la Personería hace un llamado a las autoridades para solucionar el tema.

En el Magdalena una ambulancia con paciente a bordo quedó atrapada en la vía

Santa Marta

Una denuncia de la Personería del municipio de Concordia deja en evidencia el mal estado de las vías terciarias y prueba de ello fue cuando una ambulancia quedó atorada en medio del barrozal, por lo que la comunidad tuvo que maniobrar para sacar al vehículo y trasladar al paciente hacia la zona de Pivijay.

Se requiere del acompañamiento por parte del señor Gobernador, de todas las entidades públicas para coadyubar en todo el proceso del mejoramiento de las vías. El llamado siempre es de manera respetuosa para que visiten al municipio, estamos en calidad pública (...) la temporada de ola invernal continuará y las afectaciones serán mayores”, dijo el personero Cristián Lozano.

Recordó que los alimentos de esa localidad no se pueden trasladar hacia ciudades como Barranquilla y que ahora el SOS se lanza hacia el Gobierno nacional para que se apersonen de la situación.

Los campesinos y ganaderos no pueden transportar todos sus productos, sus cosechas y se ven obligados a utilizar otro medio de transporte. Son muchas las familias que están afectadas, damnificadas y el mal estado de las vías nos genera un caos”, mencionó el Personero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad