Ciudades

Comunidad atacó a dos presuntos delincuentes en el Caquetá

Uno de ellos sufrió amputación en una de sus manos.

Uno de ellos sufrió amputación en una de sus manos.

Uno de ellos sufrió amputación en una de sus manos.

Neiva

En el Hospital María Inmaculada permanecen los dos hombres que fueron heridos con arma blanca al parecer por la comunidad, pues estaban cometiendo un hurto y los habitantes reaccionaron de forma violenta.

Las dos personas fueron auxiliadas por algunas personas quienes dieron aviso a las autoridades, uniformados de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar, los dos presuntos ladrones fueron trasladados a un centro médico.

Uno de los señalados sufrió la amputación de la mano de derecha, y el otro resultó con múltiples heridas.

Camilo Díaz director científico hospital maría inmaculada de Florencia entregó un parte médico de los sujetos, “ingresaron dos pacientes de sexo masculino de 31 años con múltiples heridas en su cuerpo, sobre todo en su cuerpo, tórax y cara, el otro con varias heridas”.

Ambos hombres se encuentran estables y esperan ser intervenidos quirúrgicamente en las próximas horas, y a la espera que se les defina su situación judicial.

La comunidad en Florencia manifestó sentirse cansada del incremento de hurtos que afecta notablemente la seguridad, y por esto que estarían tomando la justicia por mano propia.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad evitar realizar estos actos, ya que se pueden ver inmersos en líos jurídicos y podrían pasar de víctimas a victimarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad