Economía

Se expide certificado sanitario para materias primas entre Colombia y Venezuela

Así lo confirmó en Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) en el marco del restablecimiento comercial entre los dos países.

Frontera colombo venezolana.

Caracol Radio

El Invima confirmó que a partir de hoy y en el marco del restablecimiento bilateral, estará expidiendo el certificado sanitario para poder importar y exportar materias primas, entre Colombia y Venezuela por dos pasos fronterizos.

La entidad estará atendiendo las solicitudes para dicho documento particularmente en los pasos de los puentes, Internacional Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander. Con ese certificado los comerciantes pueden importar y exportar desde bebidas alcohólicas, alimentos y materiales para industria.

El Invima brinda un enlace para obtener el certificado a través de su página web oficial (invima.gov.co) o también atenderá inquietudes para este desde su sede ubicada en la ciudad de Cúcuta, exactamente en la Avenida 7 # 8N – 23 oficina 102.

Este es un día histórico para las relaciones bilaterales con Venezuela, en el marco de la apertura económica, comercial y política que beneficiará a la ciudadanía que se encuentra en los 2.220 kilómetros de frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad