Ciudades

Multitudinaria marcha en contra del Gobierno Nacional en Medellín

Los promotores de la revocatoria del alcalde Daniel Quintero realizaron la marcha.

Multitudinaria marcha en contra del Gobierno Nacional en Medellín

Medellín

La marcha convocada fue liderada por el comité ‘Medellín Cuenta Conmigo’, que promueve la revocatoria del alcalde Daniel Quintero. Según los organizadores, una de las principales razones para salir a las calles a marchar es para protestar “contra las reformas predictatoriales” del actual Gobierno Nacional.

En una carta, dirigida a los empresarios de Antioquia, solicitaron que le permitieran a sus empleados tener una participación masiva.

La protesta salió desde el Teatro Pablo Tobón Uribe, atravesó la Oriental hasta llegar al Parque de las Luces en donde se espera que continúe el plantón.

Le puede interesar:

Daniel Quintero mandó a “vender paletas” a Fico Gutiérrez en cruce de trinos

La reforma tributarias y la ineptitud de los ministros”, “lo que nos prometió el gobierno de Petro no nos están cumpliendo ni el 10%”, “los políticos de este país están vendiendo todo lo que hemos luchado por tantos años” o “triste con esas reformas nos están volviendo nada” fueron las razones de algunos de los manifestantes que asistieron a la marcha.

Además, en la manifestación se leían mensajes como: “yo le digo no a la reforma”, “mi pensión no se toca es mi futuro” o “Colombia es una patria libre”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad