Ciudades

Daniel Quintero mandó a “vender paletas” a Fico Gutiérrez en cruce de trinos

La discusión surgió porque el exalcalde de Medellín y excandidato presidencial pidió intervención a la alcaldía de su sucesor por presunta corrupción.

Daniel Quintero mandó a “vender paletas” a Fico Gutiérrez en cruce de trinos

Medellín

El alcalde de Medellín Daniel Quintero y Federico Gutiérrez, exalcalde y excandidato presidencial se sacaron chispas en Twitter, el segundo pidió una intervención por presunta corrupción en la administración de Quintero, mientras que el mandatario mandó a “vender paletas’' a Fico.

La situación se presentó cuando en su cuenta personal de la red social, el exalcalde Federico Gutiérrez, escribió “Ojalá que de la misma forma como le están poniendo la lupa a la desastrosa y corrupta Alcaldía de Ospina en Cali, también lo hagan con la de Quintero en Medellín. Desde muchos frentes políticos y sociales se han hecho las advertencias de la gravedad de lo que viene ocurriendo”, expresó el exmandatario.

Lea también:

Aumentar esclarecimiento de los homicidios, el pedido de Antioquia a las autoridades

Habitante de calle le prendió fuego a su pareja y lo condenaron a 20 años de cárcel

Por su puesto que la respuesta del alcalde Quintero no se hizo esperar, aunque lo hizo 21 horas después, el mandatario fue sarcástico y como respuesta le regresó la acusación y además lo mandó a “vender paletas” esto le respondió el mandatario “Federico, mi administración ha sido la más revisada de la historia. La tuya no aguanta una mirada. Para este año de gobierno ya tenías un Secretario en la cárcel, tumbado Hidroituango y tapabas a constructores. Deja la politiquería barata y dedícate a vender paletas o algo así”.

Ante esta discusión los seguidores de ambos políticos reaccionaron con particulares comentarios sobre el cruce de mensajes entre Quintero y Fico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad