Liga Colombiana

Medellín le remontó a Envigado y se metió entre los ocho

El equipo de David González anotó el gol del triunfo en tiempo de reposición a través de Diber Cambindo.

Independiente Medellín Liga BetPlay

El once titular del Medellín que visitó al Envigado / Colprensa.

Independiente Medellín logró un triunfo clave en su visita al Envigado en el estadio Polideportivo Sur, en juego válido por la fecha 14 del fútbol colombiano. El equipo de David González remontó y se metió entre los ocho mejores del campeonato.

El equipo de casa, quien también luchaba por acercarse a los ocho, abrió el marcador a los 45+4 minutos, con un potente remate de Daniel Londoño desde fuera del área que se le coló en un ángulo al arco defendido por el portero Andrés Mosquera Marmolejo.

El equipo de David González comenzó el segundo tiempo imponiendo condiciones de entrada, logrando el empate con un remate cruzado del argentino Luciano Pons, a pase de Felipe Pardo.

El Poderoso mantuvo la tenencia del balón y encontró un penal a los 80 minutos, tras una clara falta en el área sobre Miguel Monsalve. No obstante, el capitán Andrés Cadavid envió el lanzamiento afuera con un potente remate.

Diber Cambindo sigue en racha

Cuando todo parecía destinado a la igualdad, Diber Cambindo anotó el gol del triunfo con un remate de cabeza a pase de Andrés Ricaurte a los 90+1 minutos, firmando su noveno gol en el semestre y el séptimo en el presente campeonato.

Con este resultado, Medellín llegó a 22 puntos y el próximo viernes estará recibiendo a Alianza Petrolera; Envigado se alejó del grupo de los ocho y se quedó con 16 puntos. El próximo domingo estará visitando a Santa Fe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad