Ciudades

“Reapertura de frontera con Venezuela evitará hechos delictivos y traerá beneficios”

Así lo dio a conocer el ciudadano e integrante del Comité Popular de Usuarios de Manizales, Moisés Gallego, quien manifestó que la seguridad para ambas regiones se fortalecerá y en lo que tiene que ver para la capital de Caldas, las empresas podrán reiniciar sus exportaciones y los venezolanos que decidan volver a su país lo pueden hacer con más facilidad.

Crédito: Moisés Gallego.

Manizales

El ciudadano e integrante del Comité Popular de Usuarios de Manizales, Moisés Gallego, manifestó a través de Caracol Radio que, la reapertura con Venezuela este lunes 26 de septiembre, evitará que se continúen incrementando hechos delictivos, como el narcotráfico y la trata de personas.

Así mismo, expresó que, la seguridad para ambas regiones se fortalecerá para trabajar conjuntamente en pro de la comunidad y la reactivación de la economía.

Explicó que, en lo que tiene que ver para la capital de Caldas, las empresas podrán reiniciar sus diálogos para de nuevo exportar sus productos; y los venezolanos residentes en la ciudad que decidan volver a su país lo pueden hacer con más facilidad y con el acompañamiento de las autoridades correspondientes.

“Con la reapertura de ese paso fronterizo, que está en manos de delincuentes y narcotraficantes, en ocasiones personas inocentes muchas veces asesinadas a su paso por esa zona, se podrán evitar más crímenes ya que se va a tener más seguridad y controles en los territorios. Es una gran noticia por la reactivación económica que se tendrá para Colombia; y en lo que tiene que ver para Manizales, los ciudadanos venezolanos podrán volver a su lugar de origen con más facilidad”.

Le puede interesar: Aparatoso accidente en la vía Manizales - Bogotá, dejó dos personas heridas

Le puede interesar: Gobernador de Caldas designó como alcalde de Aguadas a a Juan Carlos Ramírez Aguirre

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad