Ciudades

Gobernador de Caldas designó como alcalde de Aguadas a a Juan Carlos Ramírez Aguirre

Indicaron que, el nuevo mandatario ha dedicado su servicio en favor de la comunidad. Se recuerda que el anterior alcalde, Diego Fernando González, está en la cárcel preventivamente mientras avanzan las investigaciones que lo involucrarían con el sonado caso de “Las Marionetas”.

Crédito: Alcaldía de Aguadas, Caldas.

Crédito: Alcaldía de Aguadas, Caldas.

Manizales

A través de la Gobernación de Caldas, mediante el Decreto Número 458 del 23 de septiembre de 2022, el gobernador Luis Carlos Velásquez Cardona, designó como alcalde de Aguadas a Juan Carlos Ramírez Aguirre, quien continuará rigiendo los destinos de esta localidad hasta el mes de diciembre de 2023.

El acto de posesión se adelantó el 24 de septiembre de 2022.

“Nuestro nuevo alcalde es un hombre dedicado al servicio de la comunidad, con liderazgo, vocación y entrega por escuchar la población urbana y rural, con quienes anteriormente como Líder de Desarrollo Comunitario, creó proyectos que hoy son reflejo de su inmenso amor por nuestro territorio”, indicaron desde la administración municipal.

Se recuerda que el anterior alcalde, Diego Fernando González, está en la cárcel preventivamente mientras avanzan las investigaciones que lo involucrarían con el sonado caso de “Las Marionetas”. Por estos hechos, el exfuncionario no aceptó cargos en las audiencias preliminares.

Le puede interesar: Turismo y cultura en la agenda de Caldas, tras reapertura de frontera con Venezuela

Le puede interesar: Ministerio de Medio Ambiente, otorgó a Manizales reconocimiento de calidad ambiental

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad