Ciudades

Fortalecerán y potenciarán emprendimientos liderados por mujeres de Manizales

Desde la administración municipal, a través de otras entidades y secretarías, lanzaron el nuevo programa Emprende Mujer Tech - EM Tech.

Crédito: Alcaldía de Manizales.

Manizales

Desde la Alcaldía de Manizales, expresaron que, para generar autonomía económica, desarrollo de liderazgo y potenciar el tejido empresarial, a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, en alianza con Incubar e Impac HUB Medellín, lanzaron el nuevo programa Emprende Mujer Tech - EM Tech.

Agregaron que, se identificó la necesidad de acompañar a emprendimientos liderados por mujeres de la ciudad y la región, para potencializar sus ideas de negocios para así fortalecer su impacto.

Explicaron que, con este programa se trabajará por la disminución de la brecha de la desigualdad económica de los territorios, en particular de las ciudadanas, y se crearán referentes de desarrollo empresarial - emprendedor que diversifiquen y amplíen su participación laboral.

Manifestaron que, la convocatoria está abierta hasta el 3 de octubre y será el 4 del próximo mes cuando se publicará el listado de las empresas seleccionadas.

Le puede interesar: “Reapertura de frontera con Venezuela evitará hechos delictivos y traerá beneficios”

Le puede interesar: Aparatoso accidente en la vía Manizales - Bogotá, dejó dos personas heridas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad