Economía

Mal estado de las vías en Salamina deja pérdidas en los productores campesinos

Los conductores no pueden tomar el ferry porque las vías no se lo permiten.

Mal estado de las vías en Salamina deja pérdidas en los productores campesinos

Santa Marta

La ola invernal continúa dejando pérdidas a la economía de la región, sobre todo, en los campesinos que se ubican en la zona de Salamina, desde donde lanzan un SOS porque no pueden movilizar sus productos hacia otras poblaciones.

En la vía El Piñón - Salamina la condición es precaria y la carretera que conecta hacia el Ferry, impide el arribo de los vehículos al medio de transporte. Esta situación ha sido denunciada en videos que son colgados en redes sociales y se puede apreciar que el carreteable está lleno de lodo y agua, producto de las precipitaciones que han caído en el Magdalena.

Le puede interesar: Declaran calamidad pública en Santa Marta por segunda temporada de lluvias

El mal estado de las vías ha impedido el paso de diferentes productos hacia el Atlántico. “Esta situación nos tiene muy preocupados, nadie dice ni hace nada, y los que llevamos del bulto somos nosotros, porque se pierden los productos”, expresó Alberto Martínez, uno de los afectados al medio Santa Marta Al Día.

Desde este territorio la comunidad le hace un llamado al Gobierno nacional para que den solución al problema y no “pañitos de agua” que no dan tranquilidad al dolor de cabeza que les ocasiona a los campesinos el mal estado de las vías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad