Ciudades

Ministerio de Medio Ambiente, otorgó a Manizales reconocimiento de calidad ambiental

Con la estrategia Conexión Bosque, fue destacada esta experiencia significativa en educación e innovación para la conservación de la biodiversidad en el país.

Crédito: Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

Crédito: Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

Manizales

Explicaron desde el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, que el Ministerio de Medio Ambiente, Ciudad y Territorio, otorgó un reconocimiento a la administración municipal en el desarrollo de los premios Alfombra Verde 2022, por la estrategia Conexión Bosque, destacada como una experiencia significativa en educación e innovación para la conservación de la biodiversidad en el país.

Resaltaron que, con este proyecto que se realiza de manera articulada con la Secretaría de Medio Ambiente, el ICTM, la Red de Ecoparques, Corpocaldas y Vivo Cuenca, se buscó la restauración de áreas de interés ambiental en esta capital, con el propósito de mantener, mejorar y preservar la calidad ambiental y los servicios ecosistémicos del territorio.

Manifestaron que, este importante proyecto será uno de los regalos que le entregará la alcaldía a la ciudad en la celebración de los 173 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad