Internacional

Ejército libanés arrestó a presunto traficante de inmigrantes de barco hundido

El hombre sería el presunto traficante responsable de organizar la ruta en barcaza que se hundió y murieron al menos 91 personas.

Ejército libanés arrestó a presunto traficante de inmigrantes de barco hundido

Las autoridades del Líbano determinaron que el detenido estaba involucrado en el manejo de una red de tráfico de inmigrantes a través de las costas libanesas, que tuvo relación con la barcaza que se hundió frente a las costas de Tartús, en Siria y murieron al menos 91 personas, 10 de ellos eran niños.

El hombre sería el presunto traficante responsable de organizar la ruta en barcaza a Europa desde la localidad libanesa de Trípoli, que se hundió el pasado 21 de septiembre con más de 150 inmigrantes libaneses, palestinos y sirios a bordo. Las autoridades del país árabe han logrado el rescate de 20 supervivientes que se encuentran siendo atendidos en un hospital de Tartús.

El acusado admitió que fue el responsable de organizar la operación de tráfico con destino a Italia, que tiene conmocionado al Líbano y alertó a las autoridades en la persecución de la red de traficantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad