Tendencias

Hombre devolvió gran suma de dinero que un cajero arrojó por error en Barranquillla

El hombre ha sido centro de halados por sus buenos principios, aunque no se salvó de las bromas al respecto

Hombre devolvió una gran suma de dinero que el cajero arrojó por error

Hombre devolvió una gran suma de dinero que el cajero arrojó por error / Ricardo Vallejo / EyeEm

El hombre identificado como, Ronald Vásquez, devolvió nueve millones de pesos que un cajero automático arrojo por error en Barranquilla. Tal como lo relató Vásquez en horas de la noche del miércoles, 21 de septiembre, iba a realizar una transacción menor en un cajero de Davivienda ubicado en el Centro Comercial de Viva, al norte de la ciudad.

Al momento del retiro, Vásquez se sorprendió al darse cuenta de que el cajero había desembolsado una gran suma de dinero. Según lo mencionó “Me puse nervioso. No sabía qué hacer. Pero mi reacción fue la de entrar al banco y dije que me comunicaran con la persona a cargo y le expliqué lo me había pasado y entregué el dinero. No sabía cuánto era”, dijo.

Este hecho le ha traído varias felicitaciones desde su entorno familiar y de amigos, pero adicionalmente también le ha llevado a ser el objeto de bromas por parte de otras personas. “He recibido bromas pesadas porque devolví una plata que no era mía”, contó Vásquez.

Ronald relató que la persona encargada de recibirle el dinero fue la gerente del banco: “Lo contaron, hicieron una llamada, me dieron las gracias y me fui. No pregunté de quién era la plata ni que me dieran un comprobante de que yo lo había entregado”.

Una de las suposiciones al respecto, fue que alguien habría usado con anterioridad el cajero para retirar la gran suma de dinero, pero este le omitió el desembolso, por lo que al llegar el turno de Ronald la transacción anterior se vio reflejada al momento en el que registró su clave. Sin embargo, este hecho no deja de ser extraño, pues los cajeros no acostumbran a entregar esas sumas de dinero en una sola transferencia: “A mí no me dieron ninguna explicación, ni me pidieron ningún tipo de información. Simplemente, me dieron las gracias y chao” precisó Vásquez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad